¿Qué Puedo Tomar Para Viajar En Avión? 5 Ansiolíticos naturales potentes

Existen muchas personas alrededor del mundo que tienen miedo a volar en avión y cuando lo tienen que hacer por trabajo, el pánico les invade y buscan ayuda en internet para consultar ¿Qué puedo tomar para viajar en avión? ó ¿Qué pastilla tomar para viajar en avión?.

Viajar en avión hoy en día es lo más seguro y es una manera rápida de llegar a su destino te ahorras mucho tiempo, el cual lo puedes aprovechar para visitar a más familiares, más clientes o simplemente disfrutar más tiempo de tus vacaciones junto a tus seres queridos.

Qué puedo tomar para viajar en avión

Qué puedo tomar para viajar en avión

Sin embargo si eres una persona de esas que no se puede subir a un avión a continuación te compartiré las mejores pastillas tranquilizantes para volar en avión y dejes de lado el miedo y esa ansiedad.

¿Qué pastilla tomar para viajar en avión?

En el mercado existen una gran variedad de medicamentos que te pueden ayudar a tranquilizarte al momento de viajar por avión, por favor presta mucha atención y si puedes tomar nota de lo que necesitas que mejor, empecemos.

💊 Dramamine

Esta pastilla es un antihistamínico el cual viene en una presentación de tabletas de 50mg y lo puedes adquirir en cualquier farmacia o droguería sin la necesidad de presentar una receta médica.

Dramamine para que sirve

Si eres de esas personas que sufre de nauseas, vómitos y hasta mareos como consecuencia del movimiento durante el viaje esta pastilla es ideal para ti.

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para El Cansancio?

La puedes consumir de 30 a 60 minutos previo al vuelo y veras como te relajas para luego dormir como un bebe al momento de volar.

💊 Lorazepam

Este fármaco conocido también por su nombre comercial como “Orfidal” forma parte de las benzodiazepinas por lo que es considerado como un ansiolítico.

Para adquirir estas pastillas es necesario la presentación de una receta médica, viene en comprimidos de 1mg, 5 mg.

Ordifal para dormir

Este medicamento es recetado para evitar el nerviosismo, la ansiedad y si lo que quieres es dormir durante el viaje, te recomiendo consumir un comprimido de 1mg de Ordifal.

Veras como esta pastilla empezara actuar sobre los receptores del cerebro llevándote a un estado de relajación y conciliación del sueño durante el viaje, ten en cuenta que las debes consumir con comida en tu estomago antes de empezar el viaje.

💊 Lexatin

Lexatin también es un medicamento derivado de las benzodiacepinas y viene en presentaciones de cápsulas duras de 1,5mg y 3 mg, la puedes adquirir presentando la correspondiente receta médica.

Lexatin para que sirve

Esta pastilla es muy utilizada para tratar episodios de ansiedad, fobias y angustias provocadas por ciertas situaciones o el mismo estrés que provoca en algunas personas el hecho de volar en avión.

Cuanto tarda en hacer efecto el lexatin? La verdad depende de la persona, si consideramos la altura, el peso, etc te puedo decir que en promedio puede tardar unos 20 minutos para hacer efecto, el cual puede mantenerte en calma de 7 a 8 horas.

💊 Sumial

Esta pastilla también conocida por mucha personas como propranolol pertenece al grupo de los betabloqueantes, para comprarlo se necesita receta médica y generalmente bien en comprimidos recubiertos de 10 mg.

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para? »〖 El Zumbido De Oídos 〗

Sumial 10 mg cuanto tarda en hacer efecto

Esta pastilla es muy utilizada para calmar a tu corazón cuando empieza a latir más rápido de lo normal (angina), detener ese temblor del cuerpo y la ansiedad debido alguna situación como viajar en avión.

Para que esta pastilla haga efecto en ti lo debe consumir 2 horas antes, así cuando tengas que subir al avión lo harás sin ningún problema.

💊 Rivotril

Otro medicamento muy bueno es el rivotril el cual contiene clonazepam y viene en comprimidos de 2mg.

Para que sirve el ritovil

El ritrovil es muy utilizado para la ansiedad y evitar aquellos temblores que se presentan en el cuerpo y por esa razón es considerada una de las mejores pastillas tranquilizantes para viajar en avión.

Espero que las pastillas para calmar los nervios antes descritos te sirvan para superar ese miedo a volar, sin embargo esto no queda ahí pues ahora vamos con los remedios caseros 100% naturales.

Esto te puede interesar!!!!

Ansiolíticos naturales potentes

Si eres de esas personas que no quieren saber nada de los medicamentos por los efectos secundarios que estos producen, te recomiendo hacer uso de los siguientes 5 ansiolíticos naturales potentes.

El lúpulo

Es una planta indispensable al momento de elaborar la cerveza, sin embargo posee ciertos beneficios sedantes e hipnóticos los cuales pueden ser aprovechados por tu organismo.

Esta es una de las mejores plantas sedantes, la puedes consumir a manera de infusión con lo cual lograras calmar esos nervios, el estrés y la ansiedad que tienes al momento de volar en avión.

Para preparar la infusión de lúpulo necesitas unos 15 gramos de esta hierva y ½ litro de agua. Se recomienda tomar la infusión de lúpulo en las mañanas con el estómago vacío.

Quizá te interese:  Cuanto tiempo tengo para poder tomar la pastilla del día siguiente

Omega 3

Uno de los ansiolíticos naturales más poderosos es el omega 3 y lo podemos conseguir en el aceite de oliva, aceite de canola, aceite de algas, pescado azul, etc.

Pero que es lo que hace el omega 3 en nuestro organismo? Ayuda a controlar los estados de ánimo y principalmente la hormona del estrés.

Por esa razón es recomendable que antes de subir al avión consumas una buena dosis de Omega 3.

Triptófano

Y ese nombre raro, que es?? Es el nombre científico que se le da a un aminoácido presente en el plátano, el aguacate, el pescado azul, la piña y otros alimentos que al consumirlos aumentan la generación de serotonina.

Debes saber que la serotonina es una de las principales hormonas que equilibran el estado de ánimo de una persona y por esa razón te recomiendo consumir aquellos alimentos que contienen triptófano antes de subir a un avión.

Tilo

Quien no conoce la famosa planta de tilo y sus beneficios medicinales. Es considerada uno de los mejores antiespasmódicos ya que alivia el estrés, calma la ansiedad y sobre todo es un excelente relajante muscular.

Si quieres aprovechar de los beneficios del te de tila, antes de abordar el avión bebe una infusión de flor de tilo y veras cómo disfrutas del viaje.

Valeriana

Y como no podemos olvidarnos de la famosa valeriana, la cual es un ansiolítico 100% natural.

Debido a sus propiedades sedantes y relajantes, las personas que la han consumido en forma de infusión confirman que reducen la ansiedad, las palpitaciones y lo mejor es que ayuda a conciliar el sueño.

Así que si tienes que viajar en avión no te olvides de tomar un te de valeriana.

Recuerda que los consejos compartidos en este artículo es netamente informativo por lo que antes de consumir cualquier medicamento te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para consultarle sobre su consumo.

Estimado lector hemos llegado al final del artículo y espero que las pastillas, los relajantes naturales, tranquilizantes naturales y anciolíticos naturales compartidos el día de hoy te sirvan para mejorar tu estado de ánimo antes de subir a un avión.