¿Qué Puedo Tomar Para Quemar Grasa? Dieta, Ejercicios, Remedios

Quemar grasa es el sueño de toda mujer y algunos hombres. Para mejorar tu figura es necesario hacer cambios en la forma de alimentarte y en la forma de ejercitarte ya que eso mejorará no sólo tu cuerpo si no también tu salud.

Así lograras resultados más rápidos y duraderos al momento de adelgazar. Sin embargo hay ingredientes que podemos consumir de distintas formas para quemar la grasa que nos estorba.

A continuación te mostraremos ciertas bebidas que son muy útiles para mantenerse delgado y con eses abdominal en forma, pero no puedes depender solo de ellas.

Deberás incluir en tu rutina diaria actividad física de intensidad moderada por lo menos 30 minutos diarios.

Otro asunto muy importante es la alimentación, incluye una dieta con frutas, verduras y granos enteros, proteínas y trata de no consumir mucho carbohidratos como la harina, el pan blanco, bebidas azucaradas, pasta y muchos dulces.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal

Los licuados, jugos y bebidas a base de componentes naturales son una excelente opción a la hora de ayudarte a quemar grasa rápidamente y mantener tu organismo saludable sin causar ninguna consecuencia negativa en tu cuerpo.

Qué puedo tomar para quemar grasa

Qué puedo tomar para quemar grasa

Es importante que a la vez que quemas grasa, consumas componentes que enriquezcan y favorezcan tu organismo.

Las mezclas que te mostraremos a continuación te aportarán nutrientes, vitaminas y minerales valiosos para el buen funcionamiento de tu organismo, aportarán las energías necesarias para tus rutinas de ejercicios diarias y contribuirán a mantener el peso ideal para ti de forma que no recuperes esa grasa que ya has conseguido perder.

Perejil para adelgazar abdomen

Lo puedes tomar como infusión o té a diario en ayunas, pero no por mucho tiempo pues podría bajar mucho el colesterol y triglicéridos. Es una planta esencial a la hora de ayudar a nuestro cuerpo a quemar esa grasa que está demás. Mientras lo tomas en esos días sudarás mucho demostrando el efecto que causa.

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para Relajar Los Músculos?

El perejil te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a limpiar las arterias del colesterol malo que puede concentrarse allí. Te ayuda a quemar esa grasa concentrada en abdomen, brazos y piernas.

Pero para que esa piel estirada no quede colgando luego de haber bajado de peso, debes practicar algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar las zonas.

Agua tibia con limón en ayunas para

En ayunas (tomarlo como jugo pero sin azúcar) es una excelente alternativa para ayudarte a bajar de peso rápidamente y de forma sana.

Puedes preparar un vaso de agua con el jugo de 2 limones, sin nada de azúcar y frío si lo deseas ó si lo prefieres puedes tomar agua tibia con limón antes de dormir. Veras los resultados en menos tiempo de lo que te imaginas.

El limón te aporta grandes niveles de vitamina C a tu sistema inmunológico lo que aumentará tus defensas contras ciertas enfermedades virales. Contribuirá también en reducir los niveles de colesterol en tu organismo.

Que bajes de peso no quiere decir que tus defensas inmunológicas sean bajas o te encuentres débil.

Agua de avena para quemar grasa

En ayunas es otra excelente idea para ayudarte a bajar de peso en poco tiempo además de que contribuye a eliminar toxinas de tu organismo, favorece la disminución del colesterol malo de tu cuerpo, mejora la digestión y el estreñimiento.

En la noche puedes dejar remojando un vaso de agua con avena y tomarlo por las mañanas en ayunas.

Agua de Alfalfa con limón

Gracias a que la base de esta bebida es el limón, como ya mencionamos anteriormente, el limón es muy colaborador cuando quemar grasa es su función; el limón es una fruta que acelera la quema de calorías presente en nuestro cuerpo y por lo tanto nos ayudará a perder ese peso que nos está sobrando.

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para Hidratarme?

La alfalfa por su parte es rica en nutrientes y minerales de origen natural y la falta de estos en nuestro organismo pueden llevarnos a buscar siempre esos antojos con grandes cantidades de azúcar que nos hacen subir de peso.

Pero gracias a que la alfalfa es leguminosa nos ayudará a evitar comer esos antojos.

Para ello solo debes conseguir una taza de hojas de alfalfa (bien lavadas), el jugo de 5 limones; un litro y medio de agua. Todos esos ingredientes lo colocas en el vaso de la licuadora para luego licuarlos y conseguir una mezcla homogénea.

Una vez licuado procedes a colar y listo lo puedes tomar, si deseas puedes añadir una cucharada de miel de abeja para endulzar.

 Melón y menta (hierba buena)

Es una bebida muy baja en calorías. Puedes prepararla con 500 gramos de melón y media taza de hojas de menta o hierba buena, medio vaso de agua y para endulzar preferiblemente puedes utilizar la miel.

Procede a licuar el pulpa de melón con la menta para luego añadir el agua y la miel. Refrigérala hasta que casi esté congelada y luego bátelo. Repite el proceso cada 15 minutos hasta que esté congelada por completo.

Sírvelo en capas como helado o sorbete y lo puedes consumir como un postre a media tarde si se te antoja comer algo. Es completamente natural pues no tiene azúcar y te ayudará a quemar esa grasa que deseas perder.

Ejercicios para quemar grasa en casa

Practicar ejercicios te ayudará a seguir perdiendo esa grasa demás y no dejará que la piel pierda su elasticidad, podrás endurecer esas partes de tu cuerpo que concentraban mucho grasa como abdomen, piernas, glúteos y brazos, de forma que no queden guindando sino que queden tonificadas.

Dentro de los ejercicios que puedes practicar regularmente que te ayudarán a quemar esa grasa y mejorar tu silueta están los abdominales, las sentadillas, boxeo, ciclo indor, bicicleta, elíptica, correr y nadar.

Recuerda que al comenzar tu cuerpo no está acostumbrado a mucho esfuerzo físico y no podrás exigirle tanto, debes comenzar con pocas repeticiones como 20 de cada ejercicio.

Quizá te interese:  Como tomar el agua de piña con canela para adelgazar

Recuerda!!!

Es importante cuidar de tu hígado ya que es un órgano vital del sistema digestivo que ayuda a la desintoxicación del organismo, el resumen de las proteínas que consumimos y las sustancias necesarias para la digestión de las comidas.

En pocas palabras el hígado es el encargado de eliminar las grasas sobrantes, así que es muy importante cuidarlo.

¿Qué alimentos no debo comer para quemara grasa?

Evitar consumir muchas grasas

La grasa saturada es el principal ingrediente para aumentar de peso, esta se encuentra concentrado en frituras, salsas artificiales o caseras pero con grandes cantidades de aceites, carnes rojas, comidas chatarras, mantequilla, queso, nata, los dulces.

Las comidas deben ser muy sanas, el aceite preferiblemente de oliva y en muy escasas cantidades, evitar las frituras. Este tipo de grasas ayudan mucho a subir de peso. Se pueden reemplazar por grasas no saturadas que se encuentran en frutos secos, en el pescado, el aguacate y el aceite de oliva.

De esa forma solo se consumirá la grasa que el cuerpo necesita, no más de eso. Se reducirán los niveles de colesterol y absorberemos vitaminas como la A, D, E y K. es por ello la importancia de eliminar todas esas comidas muy grasosas pues tienen altos niveles de calorías. Para los postres puedes comer frutas crudas o en jugos.

Bebidas gaseosas consecuencias

Evitar las bebidas gaseosas, de este tipo de bebidas la mayoría contienen altas cantidades de cafeína y otros productos químicos que pueden limitarte el proceso de perder peso rápidamente más aún si tu metabolismo no están rápido como quisieras. En cambio puedes tomar jugos naturales muy fríos y refrescantes.

Muy importante!!!

Toma mucha agua pues de lo contrario el cerebro nos pide consumir alimentos dulces y con mucha grasa para saciar la sed y las ganas de comer. Si estás realizando ejercicio vas a sudar mucho y para no deshidratar tu organismo debes tomar mucha agua, para lucir un vientre plano debes tomar entre 2 y 3 litros de agua al día.

Si estabas buscando la manera de cómo quemar grasa corporal o cómo quemar grasa abdominal rápido en casa espero que los remedios naturales para quemar grasa te sirvan de mucho.

Recuerda que los resultados no se verán de la noche a la mañana pues depende de la dedicación y compromiso que tengas contigo mismo. Hasta una próxima oportunidad en ¿Qué puedo Tomar?.