Que tomar para que me baje el periodo hoy mismo

Estimada lectora debes saber que la ausencia de la menstruación puede ser por dos causas:

  • Embarazo , y
  • Alteraciones hormonales.

La primera causa seguro que la sabias y por eso estoy segura que incluso antes de llegar a mi sitio web ya te realízate una prueba de embarazo la cual te salió negativo…verdad!! 😱😱😱

Sin embargo sigues preocupada por que no te llega el periodo 😓😓 y estas buscando una solución rápida y efectiva antes de que tu madre o pareja te pregunte ¡¡Ya te enfermaste!!

Como hacer que te baje la regla de inmediato

A pesar de que en el internet existen varios métodos para forzar la menstruación te voy a compartir la más efectiva y rápida.

Que tomar para que me baje el periodo hoy mismo

Que tomar para que me baje el periodo hoy mismo

Pastillas para que te baje la regla rápido

Si no te ha bajado la regla en la fecha indicada lo que debes hacer justo ese día es:

Quizá te interese:  ¿Qué puedo tomar para los gases? Olvídate de pasar vergüenza por esos pedos

En un vaso con agua colocar 2 aspirinas y diluirlas por completo, pero como su sabor no es muy agradable puedes colocar una cucharada de miel de abeja o cucharada y media de azúcar para endulzar.

Se lo emocionada que estas por haber encontrado la solución a tu problema 😀, por lo que debes saber que esta mezcla la debes tomar solo una vez y justo el día en que debía llegar tu periodo.

👉 Recuerda que esta NO es una formula mágica y depende mucho del estado hormonal de cada mujer para que le funcione a una mujer y a otra no.

Por otra parte aprovechando que estoy hablando de la aspirina quiero aclararte algunos mitos que circulan en la red:

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para? »〖 El Zumbido De Oídos 〗

Aspirina con coca cola para bajar la regla

Muchas mujeres apuestan todo a esta combinación para hacer bajar la regla, sin embargo debo decirte que esta mezcla NO hará lo que deseas.

Para lo que SI sirve, es para aliviarte de una buena resaca ya que la aspirina aliviara tu dolor de cabeza y la coca cola supuestamente calmara la sed que sientes al otro día.

Café para que baje la regla

Tomar café para acelerar el proceso de la menstruación es otro de los mitos que tampoco funcionan, pues al contener grandes cantidades de cafeína lo único que conseguirás es estar más alerta y por ende más preocupada de que no te llega la menstruación 😖.

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para Viajar En Avión? 5 Ansiolíticos naturales potentes

Y si has escuchado que tomar café con aspirina es bueno para bajar la regla, ahora ya sabes que NO funciona, por lo tanto querida amiga ten cuidado con lo que tomas.

Estimada lectora espero haber respondido tu duda y sobre haberte dado a conocer la solución a tu problema.

Recuerda que si luego de poner en practica el consejo expuesto aquí no consigues que te llegue la regla, lo más recomendable es ir donde tu ginecólogo de confianza para que te realice un examen hormonal con el fin de iniciar el tratamiento más adecuado.

Términos relacionados:

  • Aspirina y Ruda
  • que tomar para que baje la menstruación