Como adelgazar los cachetes de la cara en una semana

Hoy en día cuidar de la apariencia física es todo un reto tanto para hombres como para mujeres y más si se trata del rostro…verdad!! Así que si estas buscando como adelgazar la cara redonda y reafirmar tu ovalo facial llegaste al lugar adecuado.

Estimado lector no me gusta engañar a la gente y por esa razón quiero dejar muy en claro que el remedio casero que más adelante te voy a dar a conocer no eliminara esa grasa de tu rostro por completo en una semana.

Pero tranquilo/a no estoy diciendo que no va a funcionar, si sigues las instrucciones al pie de la letra te garantizo a partir de la primera semana empezaras a ver resultados positivos en tu rostro y es probable que a los 15 días tengas el rostro que tanto anhelabas.

Antes de iniciar es muy importante conocer el origen de aquellos mofletes en tu rostro.

¿Pero por que tienes la cara redonda?

No importa si eres hombre o mujer, algunas de las causas por las cuales tu puedes tener la cara redonda o más ancha son las siguientes:

  • La acumulación de grasas
  • La retención de líquidos
  • Por herencia biológica (orden genético)
Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para Relajar Los Músculos?

Pero tranquila/o no importa cual sea la causa de tu problema el día de hoy aprenderás como adelgazar la cara sin necesidad de realizarte una mesoterapia para adelgazar.

Como adelgazar los cachetes de la cara en una semana

Como adelgazar los cachetes de la cara en una semana

Como adelgazar la cara con remedios caseros

A continuación te voy a compartir los mejores métodos caseros para adelgazar tu rostro:

1.- Mascarilla de jengibre para adelgazar la cara

Este es uno de los remedios caseros más efectivos al momento de quitar la grasa de la cara para ello debes conseguir los siguientes ingredientes:

  • Jengibre en polvo y
  • Agua de rosas

Tanto el jengibre en polvo como el agua de rosas los puedes conseguir en cualquier tienda naturista o supermercado.

Bueno ahora que ya tienes los ingredientes a la mano el siguiente paso es buscar un reportero pequeño preferiblemente de vidrio donde colocaras 2 cucharitas de jengibre en polvo y 2 cucharitas de agua de rosa.

Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para Quemar Grasa? Dieta, Ejercicios, Remedios

El siguiente paso a seguir es mezclar los 2 ingredientes hasta obtener una pasta homogénea con lo cual tendrás tu mascarilla lista para aplicarla en tu rostro.

Como aplicar la mascarilla de jengibre para el rostro

Antes de proceder a colocarte la mascarilla en la cara es muy importante que tu rostro este completamente sin maquillaje es decir limpio y seco.

Este tratamiento tiene una duración de 15 días seguidos para ver los resultados, para ello deberás aplicar la mascarilla en tu rostro realizando movimientos circulares una sola vez al día por un tiempo de 10 minutos.

Si es la primera vez que vas a poner en practica este método casero no te asustes si a los 5 minutos tu rostro empieza arder, esto se debe a que el jengibre ayuda a la circulación y por lo tanto estarás consiguiendo que la grasa acumulada en tus cachetes se empiece a derretir.

Finalmente luego de pasado los 10 minutos lo único que tienes que hacer es lavarte la cara con abundante agua.

Quizá te interese:  Como tomar el agua de piña con canela para adelgazar

Y si todavía no crees en los resultados te invito a ver el siguiente video de un chico que puso en practica este remedio casero y en 15 días obtuvo resultados maravillosos.

2.- Hidratación facial natural para adelgazar los cachetes de la cara

Como lo dije en párrafos anteriores una de las causas de tener unas mejillas grandes es la retención de líquidos por esa razón es muy importante estar siempre hidratado.

Pero seguro me vas a decir como es que mi cuerpo esta reteniendo líquidos y tu me dices que tome más agua??? 😳 😳.

La razón es muy sencilla, tu cuerpo es muy inteligente y cuando detecta que tu no estas consumiendo suficiente agua este empieza acumular agua en ciertas partes del cuerpo ( piernas, cara, parpados, etc.) dando como resultado esos inmensos cachetes en tu rostro.

Ahora que tienes la idea clara el siguiente paso es tratar de beber al menos 8 vasos de agua al día, así evitaras a toda costa que tu cuerpo se deshidrate y por ende tus mejillas no se vean tan grandes.

Recuerda que el consumo constante de agua ayuda a eliminar las toxinas y grasas que están en exceso en tu cuerpo.

Te en cuenta que la información compartida en este sitio es complementaria por lo que antes de aplicar cualquier consejo debes visitar a tu médico de confianza para descartar la presencia de paperas u otra enfermedad.

Fuentes: