Como tomar el agua de piña con canela para adelgazar

Estimada amiga si estas buscando una alternativa para bajar de peso no puedes dejar de leer este artículo, donde aprenderás como el te de cascara de piña y canela te ayuda a eliminar esa grasa que esta demás.

Por favor toma un papel y lápiz para que tomes nota de cómo prepararlo y como debes consumirlo.

Como preparar el te de canela y piña para bajar de peso

Los ingredientes que necesitas seguro lo tienes a la mano en casa, así que vamos al punto.

Como tomar el agua de piña con canela para adelgazar

Como tomar el agua de piña con canela para adelgazar

Para preparar esta infusión necesitas:

  • 1 Piña.
  • 8 tazas de agua o lo que equivale a 2 litros de agua
  • 1 raja de canela

Una vez que tengas todos los ingredientes vas a realizar lo siguiente:

  1. Lavar la piña para eliminar las impurezas o polvo que trae consigo
  2. Pelar la piña por completo y toda esa cascara debes colocarla en una cacerola junto con la raja de canela, personalmente te recomiendo que al momento de colocar la canela en la cacerola la desojes o rompas en varios pedazos para extraer todas sus propiedades.
  3. Colocar los 2 litros de agua en la cacerola, para finalmente dejar que el agua se caliente a fuego medio por un tiempo de 30 minutos
  4. Si quieres que esta infusión sustraiga los nutrientes de la piña al máximo no te olvides cada cierto tiempo de picar la cascara de piña con un cuchillo mientras la cacerola esta en fuego medio.
  5. Luego de transcurrido ese tiempo, usando un colador muy fino debes filtrar la infusión con el fin de tener solo el líquido para beberlo.
Quizá te interese:  ¿Qué Puedo Tomar Para Relajar Los Músculos?

Muy importante!!! Por nada del mundo vayas a colocar azúcar o cualquier tipo de endulzante en la infusión, la debes beber tal como sale. 

Como tomar el te de piña con canela

Este té lo puedes consumir en promedio un litro diario y para ello lo debes realizar de la siguiente forma: 2 tazas en ayunas (antes del desayuno) y 2 tazas antes de la cena (merienda).

Esta rutina la debes realizar por cuatro días seguidos en la semana, puedes descansar tres días y volver con la rutina.

Debo aclarar que el te de piña con canela no es una bebida mágica que de un día para otro te eliminara esos kilitos de más, sin embargo si eres constante, disciplinada, llevas una dieta adecuada y sobre todo realizar ejercicio de manera constante empezaras a ver los resultados a las dos semanas de haber empezado con este tratamiento 100% natural.

Quizá te interese:  Como adelgazar los cachetes de la cara en una semana

Puedes tomar esta infusión de cascara de piña con canela por uno o dos meses hasta que veas los resultados que deseas y suspenderlo para empezar a tomar otros jugos para adelgazar.

Recuerda que esta bebida es 100% natural por lo que no tendrá efectos secundarios en tu cuerpo y lo mejor te ayudara a tener ese cuerpo que tanto anhelas.

Hasta una próxima oportunidad y si consideras que esta información es de valor o le puede servir alguna persona que quiere bajar de peso no dudes en compartirla…